La escultura de Oliver Voss que mide 4 metros de alto y 30 de largo es la nueva atracción turística de Hamburgo que asombra a propios y extraños.
El río Alster, que fluye a través de la ciudad alemana de Hamburgo y desemboca en el río Elba, tiene una ingeniosa y sorprendente escultura en sus aguas estos días. Se trata de una obra del artista Oliver Voss, la 'Sirena Gigante' para ser más exactos, que ha causado una gran expectación en el lugar que acuden en masa a dicho lago para ver tamaño acontecimiento.
Arte acuático: la 'Sirena Gigante' que se baña en el río
Actualidad
Trabajadoras de una fundación de UGT en Canarias, que ha entrado en quiebra, se han fotografiado para denunciar que el sindicato las “despoja de todo” después de estar cuatro meses sin cobrar los sueldos y haber contraído una deuda de 9 millones de euros.
Popular
Daniella Lloyd mas vestida que nunca
El de paracuellos
SANTIAGO CARRILLO El genocida de Paracuelloos reivindica el papel del PCE en la democracia española, apelando al “prestigio internacional”
Atentado en Rusia
De una mano, el velo islámico; de la otra, un cinturón cargado de explosivos. Las “viudas negras” de Chechenia son el arma arrojadiza preferida por los combatientes islámicos separatistas para luchar contra Rusia.
TOMADURA DE PELO A LOS ESPAÑOLES
16.000 inmigrantes empadronados en un piso de la avenida Meridiana de Barcelona
Actualidad | Ustedes pensaban que ya se había visto de todo en materia de inmigración, pero no es así.
Europa
PERSECUCIÓN RELIGIOSA
Extremistas musulmanes atacan ONG cristiana en Pakistán
Actualidad | Un grupo de extremistas musulmanes han atacado la sede de una ONG cristiana en la ciudad de Islamabad, producto de lo cual seis miembros de esta organización murieron y otros cuatro resultaron heridos
America
LA TOLERANCIA DE LA IZQUIERDA RADICAL
Grupos de izquierda retiran 216 "símbolos franquistas"
Actualidad | Grupos violentos de izquierda radical han retirado en los últimos meses 216 supuestos “símbolos franquistas” de las calles en un campeonato denominado ‘Placa-Placa’